Newsletter del Mes
Torneo Primavera Palmas
Inicio 2018
Inició el Torneo Primavera Palmas 2018, Duelos emocionantes nos esperan a lo largo de 13 jornadas. La historia empezó a escribirse a partir del lunes 9 del presente mes,  cuando Safilo vs Sesselec se enfrentaron para disputar sus primeros 3 puntos del torneo. Siendo las 19:00 hrs del centro de la ciudad de México, ambos equipos arribaron a la cancha entre un cumulo de aplausos y canticos de sus fieles seguidores, la cancha del colegio Cumbres se vestía de fiesta al recibir a 2 titanes que chocaron con fuerza en la búsqueda de la victoria. Al final Safilo se llevo la gloria con un marcado de 3-1 a favor.
 
Torneo Primavera Condesa Martes 2018
Se disputó la jornada 6 de la Liga Corporativa de Futbol y prácticamente nos encontramos en la mitad del torneo, por lo que el panorama para las escuadras va tomando rumbo, pues recordemos que avanzan a la fase de liguilla los primeros 8 equipos y los restantes a la Copa. Por el momento, el equipo de Max Humano son la ofensiva más productiva del torneo con 43 tantos a favor y quien presume de la defensa menos goleada. Y en lo individual, seguiremos de cerca al jugador Martin Martinez Ruiz delantero de Becerril,Coca & Becerril quien se encuentra en la punta de goleo individual. 
 
Torneo Otoño Condesa Jueves 2017
Jueves 05 de abril, una noche lluviosa en nuestra sede Condesa, los grandes finalistasllegaban con frio, pero concentrados y dispuestos a morir en la raya. El equipo de Max Humano descuidó su defensiva, lo cual fue bien aprovechado por el goleador Luis Uribe de Manpower asiéndose presente con su primer gol de la noche, con esto, la escuadra de Manpower se comenzaba a sentir más entusiasmada, dando el extra en cada disputa por el balón y  tornando el panorama más complicado para Max Humano, a pesar del esfuerzo de Oscar Goyri delantero de Max Humano, quien se abalanzo desesperadamente con intentos de disparos al arco rival, al final,  no tuvo exito. El encuentro concluyó con un glorioso 9 – 3 coronándose el equipo de Manpower Group. Muchas felicidades
 
Torneo Primavera Santa Fe Lunes 2018
Dio inicio el Torneo Primavera Santa Fe Lunes 2018. Donde se vivió una lucha infinita por el control del esférico en la media cancha en cada partido. Equipos como Plásticos Urpri siempre busco ir al frente en cada oportunidad que se le presentaba. Fue una gran jornada llena de sorpresas, acompañada de un muy buen nivel futbolístico que demostraron jugadores de la talla de Alejandro Lopez de Plasticos Urpri poniendo en aprietos a cada conducción de balón que proyectaba al contrataque y como no mencionar a estos grandes delanteros, “Alberto Ramos y Oscar Garrido”, de Cofece Alfa, que durante su partido demostraron generosidad bien entendida entre ambos y goleando al rival. Gran torneo nos espera en esta sede los días lunes! Siganlos de cerca.
 
 
 
Patrocinado por:   COPARMEX Organizado por:    
Consulte nuestro aviso de privacidad.