Newsletter del Mes

FINAL Primavera Condesa
Martes 2018
El próximo 31 de Julio conoceremos al campeón de la LCF Verano Condesa Martes 2018, con un enfrentamiento que ya es un clásico Max Humano vs isco, una final que vivirá sin duda momentos muy emocionantes en la cancha de Cityfut. Max Humano juega su segunda final consecutiva, con sed de venganza ya que en dicha final el destino no le favoreció y cayeron contundentemente ante el equipo de Manpower, Además, Max Humano cerro como líder general del torneo y mandamás del grupo A en la segunda fase del torneo por lo que se perfilan como favoritos para llevarse la corona.
 

Torneo Verano Condesa Miércoles 2018
Dio inicio la Liga Corporativa y el nivel cada vez está más alto, los equipos ya de experiencia junto con las nuevas incorporaciones hacen de este torneo algo muy emocionante. Por un lado Polioles quien ya es viejo conocido, demuestra su amplia experiencia que tiene en la cancha para ocupar los primeros puestos, por otro lado tenemos a Conekta que llegó pisando fuerte desde un inicio y a lo largo de 5 jornadas se ubican en la primera posición.
 
Torneo Verano Santa Fe Miércoles 2018
El Torneo Verano Santa Fe Miércoles 2018, ya se puso en marcha. Arrancaba el primer encuentro con la participación de Summit Business Community vs Grupo Gin 1, El equipo de Summit comenzó dominando fácilmente el encuentro. Ya en la segunda parte Grupo Gin sale mostrando nueva plantilla esperando marcar diferencia, es ahí cuando Elihu Mena de Grupo Gin 1 de un tiro a distancia se hace de su primer gol, pero Sergio Cuevas y Daniel Martinez de Summint encontraron mejor posición en la media cancha por lo que logran desfalcar a la defensa cerrando un partido de lujo, anotando otros tres tantos, con esto Summit concretaba su primer victoria y con goleada en el torneo.

 

Torneo Primavera Santa Fe Lunes 2018
La jornada regular nos mostró partidos muy parejos, los cuales terminaban por definirse en los últimos minutos, pero solo los mejores supieron descifrar la victoria, como fue el caso de Cofece Alfa que supo defenderse jugando un futbol agresivo al ataque, ahora el reto está enfocado a la semifinal vs Plasticos Urpri que juegan más elaboradamente tratando de equilibrar su ofensiva para luego ir al contrataque, no hay duda de que presenciaremos increíbles juegos con estos dignos semifinalistas.
 
 
 
Patrocinado por:   COPARMEX Organizado por:    
Consulte nuestro aviso de privacidad.